viernes, 8 de abril de 2011

Smoothies de sabores

Para este calor de los mil demonios  publico esta bebida que además de refrescante se puede preparar con la fruta que más te guste. Pruébalo y me dices…


Rinde: 2 a 4 personas (depende del tamaño del vaso y de la sed que tengas)

Materia prima:
  • ½  kg de fresas desinfectadas o ½ kg de mango
  • ¼  taza de azúcar
  • 1 taza de agua
  • 2 tazas de hielos 
Instrumentos:
  • Licuadora
  • Vasos de vidrio
¿ Cuánto tiempo nos lleva hacerlo?

  • De 10 a 20 minutos
Manos a la obra:

  1. Colocas en este orden y dentro el vaso de la licuadora: el agua, ¼ taza de azúcar, la fruta que quieras en el caso de las fresas 1 ½ taza y del mango la pulpa de 2 piezas, 2 tazas de hielo o hasta cubrir el vaso de la licuadora y triturar. Tip 1 En este orden las aspas de la licuadora podrán moler con más facilidad los ingredientes, de lo contrario se atascarán con el hielo.    
  2. Puedes hacerlo de: tamarindo, kiwi, durazno, limón, melón, sandía, guayaba, papaya, guanábana, piña, de todas las frutas que te imagines o también de chocolate, café o vainilla, para estos últimos en lugar de agua utilizas leche.



Para los borrachines: el smoothie se lleva con tequila, vodka, ron o el alcohol de tu elección. 
Si el alcohol no es lo tuyo, con chamoy y miguelito en polvo.

2 comentarios:

  1. Mmmm! :P Ya lo probé y delicioso!!

    ResponderEliminar
  2. Titanium Vs. Stainless Steel - TITanium Art
    The difference in ion titanium on brassy hair quality 2020 edge titanium and quantity among both metal titanium nail and stainless titanium scrap price steel models. Titanium Art. Titanium Art. Titanium Art. Titanium Art. Titanium Art. Titanium Art. Titanium Art. Titanium titanium stronger than steel Art.

    ResponderEliminar